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  • DGO CrossFit

DGOCWOD111219


"Si lo tienes todo bajo control, no te estás moviendo lo suficientemente rápido." ¡ANUNCIOS! - Legión, recuerden que estamos ya en los últimos días para dar la cooperación para la Tradicional Posada DGOCF 2019 que es el sábado 14 de diciembre, en las instalaciones del box, de 9 pm a 2 am. Habrá mucha comida, bebida, las tradicionales piñatas, juegos, etc. etc. ¡Esperamos verlos a todos ahí! =D - Y recuerden que este mes de diciembre tenemos la mensualidad general en solo $500 hasta el 23 de diciembre ¡Aprovechen la promoción para que no dejen de entrenar! O pueden pagar su pase de 12 días al mes en $300, el chiste es seguir entrenando en diciembre aunque sea poco pero no parar 💪🏼💪🏼💪🏼 

CALENTAMIENGO GENERAL 5 min de práctica de DU 2 rondas de: 10 pases con PVC agarre invertido 5 - 5 desplantes con giro de torso 5 - 5 giros de torso en squat 10 jumping squats SKILL/CORE 3 rondas de: 5 rope climbs de parado a acostado a parado 5 knees to chest colgado de la cuerda 5 reps de brincar, enredar y subir lo más que se pueda de un jalón y bajar lo más rápido que se pueda Ó 5 reps de colgado del rack, endredar pies en cuerda blanca y hacer un pull up, extender y repetir 30 seg hollow hold *Entre menos uses tus piernas en el primer ejercicio más trabajarán tus brazos *En el tercer y 4 ejercicio es uno u otro, dependiendo de tu nivel ACONDICIONAMIENTO 4 RFT (20 min CAP) 60 DU/120 SU 3 rope climbs 7 snatches (88%) *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

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