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  • DGO CrossFit

DGOCWOD130919


"Recuerda que incluso cuando pierdes, aprendes algo." ANUNCIOS: - ¡Pide tu playera del 4to Aniversario en recepción y págala a más tardar mañana sábado 14! - Lunes 16 de septiembre box cerrado por asueto oficial, DESCASA, RELÁJATE y DIVIÉRTETE en este fin de semana largo 😉. 

CALENTAMIENGO GENERAL - Movilidad general - Trote + drills ACONDICIONAMIENTO FT en parejas (35 min CAP) CASH IN: 1,000 m row/2,200 m bike/900 m run 3 RONDAS DE: 30 wall ball shots to partner (20/14) 15 cals row/bike/100 m weighted run (50/35) 15 synchro burpees 15 cals row/bike/100 m weighted run (50/35) 30 snatch (115/80) CASH OUT: 1,000 m row/2,200 m bike/900 m run *Los metros se los pueden distribuir como quieran *Los wall ball shots to partner son aventando la pelota a la pared a la marca correspondiente, y que rebote al compañero. Solamente quien trae la pelota para hacer el lanzamieno es quien hace la sentadilla, el otro compañero no. Cada lanzamiento a la pared es una rep, cad quien hace 15 en total. *Las calorias se las pueden distribuir como quieran. *Los burpees deben ser sincronizados, con brinco y extensión completa del cuerpo. *Los snatch se los pueden distribuir como quieran *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!


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