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  • DGO CrossFit

DGOCWOD020919


"El único mal entrenamiento, es el que no haces."

CALENTAMIENTO GENERAL 3 rondas de: 1 min row/bike/run 10 pases con PVC boca abajo 5 scapullar pull ups 5 scapullar push ups CORE/SKIL (calentamiento específico) AMRAP x 8 min 5 HS superman drills 10 shoulder taps, mismo hombro 5 intentos de HSW 5 burpees ACONDICIONAMIENTO 2 RFT (28 min CAP) 30 m desplantes AFRAP 30 m handsand walk AFSAP 50 strict pull ups AFSAP 50 push ups AFSAP *El score es el número de reps/sets de cada ejerc. *AFSAP/AFRAP = As few sets/reps as possible *Escalar el HSW con: mejor distancia en caso de que ya te salta pero aún batalles, 10 veces hacerlo cerca de la pared, o 10 wall climbs *Los pull ups se pueden escalar a hacerlos con liga, lento y estrictos, o remo invertido en aros *Los push ups se puede escalar a hacerlos con rodillas o en caja *El chiste del WOD de hoy, a parte de terminar dentro del CAP, es hacer la distancia de los desplantes con el menor número de pasos posible, o sea desplantes bien largos. Y los demás ejercicios en el menor número de sets posibles. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

#WODs

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