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  • DGO CrossFit

DGOCWOD150719


“Tu cuerpo es capaz de todo, es a tu mente a quien tienes que convencer.”

CALENTAMIENTO GENERAL Empezar con 3 o 5 min de mov gral, y después... 3 rondas de: 50 jumping jacks 30 mountain climbers 10 tuck jumps … Después, 500 m trote ligero 3 rondas de: 5 pull ups escapulares 10 push ups escapulares 5 - 5 reps de movilidad para cadera en posición de sentadilla SKILL/CORE AMRAP x 10 min 30 seg de hollow hold 30 seg de handstand hold en liga o pared *Si ya has hecho antes handstand hold con liga intenta el día de hoy hacer handstand hold libre, 7 intentos por ronda aunque sea sólo intentar llegar a la vertical sin mantenerlo ACONDICIONAMIENTO AMRAP x 12 min 1 strict pull up, 2 push ups, 3 squats 2 strict pull ups, 4 push ups, 6 squats 3 strict pull ups, 6 push ups, 9 squats Etc… *Si cres que puedes completar más reps empezando algunas rondas más arriba en el AMRAP (por ejemplo: 5, 9, 15), empieza más arriba. *Este es un WOD corto, con movimientos gimnástios "sencillos" y estrictos. Hay que mantenerse todo el tiempo en movimiento para mantener la intensidad alta, y cuidar la mecánica correcta de los movimientos que se están ejecutando. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

#WODs

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