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  • DGO CrossFit

DGOCWOD030519


“Cada día en el espejo verás a quien tienes que superar.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 20 seg yoguis 20 seg talones a glúteos 5 remo invertido en cuerda 5 reps de brincar, agarrarse de la cuerda, enredar la pierna y mantenerse 5 seg *Si aún no sabes como enredar la cuerda en tu pierna o pie, solo cuelgate agarrado con las manos por lo menos 5 seg 5 drop squats 5 reps de movilidad para front rack con PVC 1 rep del complex: 5 DL + 5 hang muscle clean + 5 front squats ACONDICIONAMIENTO FT en equipos de 3 (30 min CAP) 600 m weighted run (53/35) 6 rope climbs, 20 squat cleans (135/95) 600 m weighted run (53/35) 9 rope climbs, 35 squat cleans (135/95) 600 m weighted run (53/35) 12 rope climbs, 50 squat cleans (135/95) *Los integrantes del equipo corren juntos con el peso, pero solo uno lo va cargando, pueden ir alternando como quieran entre quien va cargando el peso *Debe de salir todo el equipo al mismo tiempo a correr y deben regresar y entrar al gimnasio todos juntos también *Las reps de rope climbs y squat cleans las pueden repartir como quieran pero solo 1 trabaja a la vez, los demás descansan

*NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

#WODs

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