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  • DGO CrossFit

DGOCWOD010319


“Si no lo haces ahora… ¿Cuando?” ¡RECUERDEN QUE EL SÁBADO ESTAREMOS HACIENDO TAMBIÉN EL OPEN DE 11 a 2¡ Asii que asiste a participar, apoyar, echar porras a tu favorito, convivir, juecear, etc. 😉

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 60 seg DU/practica DU/practica SU 10 pases con PVC 10 beat swings en pull up bar 25 - 25 seg de movilidad de front rack con PVC 5 - 5 reps de movilidad para tobillo y cadera en posición de sentadilla 10 air squats lentos de espaldas a pared con med ball en la pared 10 puentes de cadera 10 tall muscle clean + front squat con agarre completo ACONDICIONAMIENTO OPEN 19.2 AMRAP x 8 min (8 min CAP) 25 T2B 50 DU 15 squat cleans (135/85) 25 T2B 50 DU 13 squat cleans (185/115) + 4 min (12 min CAP) 25 T2B 50 DU 11 squat cleans (225/145) + 4 min (16 min CAP) 25 T2B 50 DU 9 squat cleans (275/175) + 4 min (20 min CAP) 25 T2B 50 DU 7 squat cleans (315/205) *Escalado: AMRAP x 20 min 25 T2B/KR 50 DU/100 SU 15 squat cleans (peso 1) 25 T2B/KR 50 DU/100 SU 13 squat cleans (peso 2) 25 T2B/KR 50 DU/100 SU 11 squat cleans (peso 3) 25 T2B/KR 50 DU/100 SU 9 squat cleans (peso 4) 25 T2B/KR 50 DU/100 SU 7 squat cleans (peso 5) *Cada quien escogerá cómo ir aumentando sus pesos *Principiantes: AMRAP x 20 min 25 KR 100 SU 15 squat cleans 25 KR 100 SU 15 squat cleans 25 KR 100 SU 15 squat cleans 25 KR 100 SU 165 squat cleans 25 KR 100 SU 15 squat cleans *Un sólo peso ligero para todos los squat cleans *Pueden también bajar las reps de KR y/o SU *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

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