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  • DGO CrossFit

DGOCWOD220219


“Da igual las piedras que te pongan por delante si te prometes seguir caminando.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 30 seg de mountain climbers 10 tuck jumps 10 good mornings con barra 10 air squats brincando 10 press estrictos con barra 40 seg plancha con brazos extendidos, manos a la altura de pecho, y en posición de hollow 200 m trote CALENTAMIENTO ESPECÍFICO 1 Practicar el SDHP con 1 ronda de: 5 reps de DL de espinillas a rodillas, mantener 5 seg y bajar 5 reps de DL de rodillas a high hang, mantener 5 seg y regresar a rodillas 5 reps de tall high pull estricto 5 reps de SDHP haciendo pausa en rodillas y high hang 5 SDHP CALENTAMIENTO ESPECÍFICO 2 Practicar los WBS con ronda de: 5 reps de front squat con med ball en las manos, pared en la espalda, y otra med ball abajo, manteniendo 5 seg abajo 5 reps de, en parejas, hacer dip y con un push press aventar la pelota a mi compañero, cada quien 5 5 reps de wall ball shot a compañero 5 wall ball shots ACONDICIONAMIENTO OPEN 19.1 AMRAP x 15 min 19 wall ball shots (20/14) 19 cal row/19 cal bike/19 SDHP (75/55) Notas para atletas: *No te quemes intentando todo unbroken al inicio, si presientes va a batallar con el número de reps de WBS o SDHP, divide las reps en 2 o 3 sets con descansos mínimos. Solo las calorías en remo o bici deben hacerse sin descansar, tu descanso ahí será bajar el ritmo pero no pares. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

#WODs

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