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  • DGO CrossFit

DGOCWOD180219


“Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.”

CALENTAMIENTO GENERA Empezar con algo de movilidad general por 3 o 5 min y después 2 rondas de: 200 m trote 30 seg jumping jacks 40 seg plancha 10 pases con PVC acostados boca abajo 10 beat swings en rack 3-5 pull ups estrictas/5 remo invertido 10 puentes de cadera ACONDICIONAMIENTO En un reloj contando 12 min, hacer: 1 minute v-ups con medball (20/16) 1 minute of bar muscle-ups 2 minute v-ups con medball (20/16) 2 minutes of bar muscle-ups 3 minute v-ups con medball (20/16) 3 minutes of bar muscle-ups Escalado: En un reloj contando 12 min, hacer: 1 minute abmat buttefly sit ups con medball (20/16) 1 minute of chest-to-bar pull-ups 2 minute abmat buttefly sit ups con medball (20/16) 2 minutes of chest-to-bar pull-ups 3 minute abmat buttefly sit ups con medball (20/16) 3 minutes of chest-to-bar pull-ups Principiantes: En un reloj contando 12 min, hacer: 1 minute abmat buttefly sit ups 1 minute pull ups/assisted pull ups 2 minute abmat buttefly sit ups 2 minute pull ups/assisted pull ups 3 minute abmat buttefly sit ups 3 minute pull ups/assisted pull ups Notas para atletas: *Tienes un total de 6 minutos para realizar cada movimiento, y el volumen exigirá algunos descansos, especialmente en los intervalos dl 4 al 6. Selecciona modificaciones que te obliguen a trabajar relativamente duro para cada repetición del movimiento de jalón, y modifique el trabajo de"core" para que no tengas que tomar descansos largos. *Tu score será el número total de reps que hayas realizado, indicando si lo hiciste Rx, Escalado o Principiante *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

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