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  • DGO CrossFit

DGOCWOD150219


“Si sólo puedo ser una cosa, quiero ser el mejor.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 1 min DU/práctica de DU/SU 30 - 30 seg movilidad de tobillo con KB pesada 10 toques a pies y extender brazos arriba, con pies juntos 10 pases con PVC 2 wal climbs 30 - 30 seg de acercar rodila a pared en posición de desplante 10 squats con piernas juntas ACONDICIONAMIENTO TABATA x 4 x max effort (20 min totales aprox.) TABATA 1: handstand push-ups 1 min rest TABATA 2: pistol squats 1 min rest TABATA 3: push-ups 1 min rest TABATA 4: jumping lunges Escalado: TABATA 1: handstand push-ups con máximo 2 abmat/press con DBs sentado en pared 1 min rest TABATA 2: assisted pistol squats 1 min rest TABATA 3: push-ups/knee push ups 1 min rest TABATA 4: jumping lunges Principianantes: TABATA 1: press con DBs sentado en pared 1 min rest TABATA 2: air squats  1 min rest TABATA 3: knee push ups 1 min rest TABATA 4: walking lunges Notas para atletas: *Estarás alternando entre movimientos de la parte superior del cuerpo y de la parte inferior del cuerpo. Usa modificaciones de los ejercicios que te permitan completar no menos de 4-6 repeticiones para los dos primeras TABATAs, e intenta al menos 6-8 repeticiones en los dos últimas TABATAs. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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