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  • DGO CrossFit

DGOCWOD120219


“No hay nada peor que aceptar rendirte.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 200 m trote ligero 30 seg de DU o práctica de DU 10 desplantes con pases de PVC 10 extensiones de hombro por atrás con PVC con palmas hacía el frente 5 snatch DL con barra sola 5 tall muscle snatch 5 tall muscle clean 5 press estricto ACONDICIONAMIENTO AMRAP x 12 min 1 squat snatch (155/105) 3 clean and jerks (155/105) 30 double-unders Escalado: AMRAP x 12 min 1 squat snatch (125/85) 3 clean and jerks (125/85) 30 double-unders/90 single-unders Principianantes: AMRAP x 12 min 1 squat snatch (95/65) 3 clean and jerks (95/65) 30 single-unders Notas para atletas: *Seleccione una carga mediana pero manejable para la barra, sabiendo que el snatch será el factor limitante. Evita las fallas en el snatch, las no reps, e intenta hacer los clean and jerks touch and go. Modifique los saltos para que puedas terminarlso rápido y regresar a la barra lo antes posible. Intenta hacer entre 6 y 7 rondas. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

#WODs

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