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  • DGO CrossFit

DGOCWOD070219


“Si no confías en ti mismo siempre encontrarás una forma de no ganar.” CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 2 min DU o práctica de DU 30 seg yogis 30 seg talones a glúteos 30 seg plancha 15 reps de movilidad de cadera para burpees 10 good mornings con KB 10 goblet squat con KB ACONDICIONAMIENTO TABATA x 4 x max effort (22 min aprox) TABATA 1: DB/KB snatch (50/35) 2 min descanso TABATA 2: wall ball shot (20/14) 2 min descanso TABATA 3: burpees 2 min descanso TABATA 4: double unders Escalado: TABATA x 4 x max effort TABATA 1: DB/KB snatch (35/25) 2 min descanso TABATA 2: wall ball shot (15/10) 2 min descanso TABATA 3: burpees/burpees sobre caja 2 min descanso TABATA 4: double unders/single unders Principianantes: TABATA x 4 x max effort TABATA 1: DB/KB snatch (25/15) 2 min descanso TABATA 2: wall ball shot (10/10) 2 min descanso TABATA 3: burpees sobre caja 2 min descanso TABATA 4: single unders Notas para atletas: *Buscar repetir tus esfuerzos (repeticiones de cada ejercicio) en cada intervalo de trabajo, por ejemplo, si hicies 10 snatch en el primer intervalo de 20 seg, busca repetir esa cantidad de reps en los siguientes 7 intervalos. Escala los ejercicios para que puedas mantenerte en movimiento constante en todos los intervalos de 20 seg. Modifica los ejercicios o baja los pesos. No te quemes en los primeros intevarlos, busca encontrar un esfuerzo que puedas sostener y repetir. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!!

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