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  • DGO CrossFit

DGOCWOD050219


“Serás del tamaño de tus pensamientos… piensa en grande.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 200 m trote 20 dynamic toe toches 30 seg de plancha 5 lagartijas 10 pases con PVC con agarra invertido 10 jumping squats ACONDICIONAMIENTO FT (10 min CAP) 15 burpees, jumping over the barbell 5 clean and jerks (215/150) 12 burpees, jumping over the barbell 4 clean and jerks (215/150) 9 burpees, jumping over the barbell 3 clean and jerks (215/150) Escalado: FT (10 min CAP) 15 burpees, jumping over the barbell 5 clean and jerks (175/125) 12 burpees, jumping over the barbell 4 clean and jerks (175/125) 9 burpees, jumping over the barbell 3 clean and jerks (175/125) Principianantes: FT (10 min CAP) 15 burpees, jumping over the barbell 5 clean and jerks (115/80) 12 burpees, jumping over the barbell 4 clean and jerks (115/80) 9 burpees, jumping over the barbell 3 clean and jerks (115/80) Notas para atletas: *Los 12 clean and jerks deben ser relativamente pesados, pero no una serie de singles de máximo esfuerzo. Elije una carga que sea desafiante pero que no requiera una cantidad significativa de descanso después de cada repetición. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

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