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  • DGO CrossFit

DGOCWOD010219


“No pares hasta que te sientas orgulloso.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 30 seg jumpin jacks 20 - 20 seg guiros con muñecas 5 - 5 samson stretch 5 - 5 ankle and hip opener 10 air squats lentas con brazos extendidos 25 - 25 seg front rack mobility drill con PVC 15 de plancha a llevar primero solo un pie a la altura de las manos, luego el otro, y luego ambos a la vez, ahí van 3 reps, se repite 5 veces 2 wall climbs ACONDICIONAMIENTO 5 RFT (25 min CAP) 400-m run 15 thrusters (75/55) 10 burpees Escalado: 5 RFT (25 min CAP) 400-m run 15 thrusters (55/35) 10 burpees Principiantes: 3 RFT (25 min CAP) 400-m run 10 thrusters (45/25) 7 burpees Notas para atletas: *Nada debe frenarte en este WOD. La distancia de la corrida es corta, las reps son relativamente bajas, y la carga es ligera. Modifica cada elemento de ser necesario para que puedas atacar este WOD con intensidad en cada ronda y moverte rápido al siguiente ejercicio. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

#WODs

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