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  • DGO CrossFit

DGOCWOD300119


“Recuerda tu meta...”

CALENTAMIENTO GENERAL Enfócate en hacer bien tus ejercicios del calentamiento, no es un WOD, hay que hacer los ejercicios lento, concentrado, bien. 1 ronda de: 200 m trote 15 goblet squats 20 mountain climbers 10 rotaciones torácias por lado, desde posición de sentadilla 10 desplantes con pases de PVC 10 lagartijas y acabando 30 seg de downward dog 10 - 10 giros con PVC ACONDICIONAMIENTO 5 RFT (21 min CAP) 400-m run 10 overhead squats (135/95) Escalado: 5 RFT (21 min CAP) 400-m run 10 overhead squats (95/65) Principiantes: 4 RFT (21 min CAP) 400-m jog 7 overhead squats (65/35) Notas para atletas: *Esta es una variante del benchmark "Nancy". Este WOD usa cargas más pesadas y menos reps para entregar casi la misma cantidad de volumen que el clásico benchmark. Incluso con la barra más pesada, este sigue siendo un WOD de acondicionamiento, no una prueba de fuerza. Reduce la carga para que puedas hacer un buen numero de OHS relativamente pesados, de preferencia unborken o en no más de 2 sets. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORES!!!

#WODs

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