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  • DGO CrossFit

DGOCWOD240119


“Evitar los riesgos equivale renunciar al derecho de experimentar la mitad de las emociones que somos capaces de sentir.” - Carl Lewis 

CALENTAMIENTO GENERAL El calentamiento se enfoca en incrementar el ritmo cardiaco y prepararnos para la deanda del WOD. 2 rondas de: 2 min de DU o práctica de DU *Quienes no dominen aún bien los SU praticarán por 2 min los single unders 10 broad jumps 10 mountain climbers 10 ski jumps 10 good mornings con KB o DB ACONDICIONAMIENTO 50-40-30-20-10 reps for time: (20 min CAP) Medicine-ball cleans (20/14) Box jumps (24/20) Escalado: 40-30-20-10-5 reps for time: (20 min CAP) Medicine-ball cleans (16/10) Box jumps (20/16) Principiantes: 30-20-15-10-5 reps for time: (20 min CAP) Medicine-ball cleans (10/10) Box jumps (16/14) Notas para atletas: *Este couplet contiene un número significativo de reps pero está diseñado para que los atletas se puedan seguir moviento a un paso constante. Selecciona modificaciones y cargas que te permitan hacer sets largos y descansos muy cortos. Busca virtuosidad en el medball clean. *NO OLVIDES REGISTRAR TU SCORE!!!

#WODs

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