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  • DGO CrossFit

DGOCWOD220119


“Tienes que estar convencido desde el fondo de ti mismo de que vas a ganar, sin importar las influencias que puedas tener de otros. - Edwin Moses 

CALENTAMIENTO GENERAL EMOM x 8 min: Minuto 1 y 5: 50 seg de jumping jacks Minuto 2 y 6: 5 - 5 reps windmill peso ligero Minuto 3 y 7: 50 seg de caminata en OH con 2 DB o KB de peso medio o ligero Minuto 4 y 8: 5 a 10 chin ups estrictos o con liga *En la segunda ronda de los ejercicios aumenta el ritmo y los pesos de los ejercicios ACONDICIONAMIENTO 3 RFT (16 min CAP) 30 dumbbell snatches (50/35) 30 toes-to-bars Escalado: 3 RFT (16 min CAP) 30 dumbbell snatches (35/20) 30 hanging leg raises Principiantes: 3 RFT (16 min CAP) 30 dumbbell snatches (20/15) 30 hanging knee raises Notas para atletas: *El trabajo con la DB o KB es para hacerse rápido, y no debe estarte frenando o hacerte descansar demasiado. Escoge un peso que te permita mantener la intensidad del ejericicio alta, haciendo sets largos con mínimo descanso, y escoge un ejercicio de toes to bar que te permita terminarlos en 4 o 5 sets máximo. Evita trabajar en sets pequeños. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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