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  • DGO CrossFit

DGOCWOD210119


“Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito. Y la disciplina es su parte más importante.”

CALENTAMIENTO GENERAL Empezamos con 1 ronda de: 1 min de yogis 1 min de talones a glúteos 1 min de burpee a plancha y a extensión 1 min de remo o bici *En el remo hacer 30 seg con puras piernas y 30 seg con puros brazos, en bici igual 1 min de plancha Después, 1 ronda de: 10 - 10 cossack squats 20 spiderman lunges 20 - 20 leg swings 20 - 20 lateral leg swings 10 inchworms 10 rollover v-sits ACONDICIONAMIENTO FT (30 min CAP) 1,000 m row/2,300 m bike/40 burpees 1,000 m run 50 wall-ball shots (20/14) 500 m row/1,200 m bike/30 burpees 500 m run 35 wall-ball shots (20/14) 250 m row/600 m bike/20 burpees 250 m run 20 wall-ball shots (20/14) Escalado: FT (30 min CAP) 1,000 m row/2,300 m bike/40 burpees 1,000 m run 50 wall-ball shots (16/10) 500 m row/1,200 m bike/30 burpees 500 m run 35 wall-ball shots (16/10) 250 m row/600 m bike/20 burpees 250 m run 20 wall-ball shots (16/10) Principiantes: FT (30 min CAP) 500 m row/1,200 m bike/400 m run 500 m run 35 wall-ball shots (10/10) 300 m row/600 m bike/200 m run 300 m run 25 wall-ball shots (10/10) 200 m row/400 m bike/100 m run 200 m run 15 wall-ball shots (10/10) Notas para atletas: *Intenta completar este WOD en menos de 30 min. Reduce la distancia de la remada, bici o corrida según sea necesario, y selecciona alguna modificación del wall ball shot que te permita hacer sets relativamente largos. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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