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  • DGO CrossFit

DGOCWOD170119


“No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez.”

CALENTAMIENTO GENERAL 3 rondas de: 30 seg jumping jacks 30 seg cobra en anillos o barra 5 - 5 ankle and hip opener *De preferencia no agarrarse de un poste, hacelo con los brazos extendidos al frente nada más, y de preferencia con el PVC en overhead 10 air squats lentos 10 pases con PVC en squat 40 seg plancha LIFTING Overhead squat 3-3-3-3-3 reps Escalado: Overhead squat 5-5-5-3-3-3 reps Principiantes: Overhead squat 7-5-5-5-3-3-3 reps Notas para atletas: *Idealmente, cada set debe ser lo más pesado posible para 3 reps. Los atletas más nuevos deberán empezar con un peso ligero y de ahí ir subiendo el peso conforme se vayan sintiendo, practicando más que nada la mecánica del movimiento. *Recuerden que siempre es mejor usar menos peso y SI romper paralelo que usar un peso muy pesado y no bajar completo *Para quienes son principintes hoy va a ser un día para practicar más bien el OHS con un peso ligero, tal vez no leguen a cansarse mucho pero el chiste es que hoy mejoremos la mecánica del movimiento *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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