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  • DGO CrossFit

DGOCWOD160119


“Jamás permitas que mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiados grandes para ti.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 2:00 DU ó práctica de DU 30 - 30 seg ankle mobility con KB 15 air squats con piernas juntas 5 - 5 reps de, desde posición de sentadilla, extender una pierna al frente, regresarla y alternar *Se puede usar la asistencia de un poste, aros, o liga 20 seg HSH o 5 intentos de HS en pared 5 HSPU negativos, máximo con 2 abmats ó 10 lagartijas 40 seg plancha ACONDICIONAMIENTO FT (26 min CAP) 800 m run Después, 10 rondas de:    10 handstand push-ups    10 pistol squats Después, 800 m run Escalado: FT (26 min CAP) Run 800 meters Después, 10 rondas de: 6 handstand push-ups/pino push ups 10 assisted pistol squats Después, 800 m run Principiantes: FT (26 min CAP) 400 m trote Después, 10 rondas de: 10 push ups/HRPU/knee push ups 10 squats Después, 400 m trote Notas para atletas: *Los movimientos gimnásticos entre las corridas requieren fuerza, habilidad y resistencia. Reduce el volumen o modifica los movimientos para asegurar que termines y no batalles en las 10 rondas de los movimientos gimnásticos. Idealmente, las reps deben hacerse unbroken o en no más de 2 sets. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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