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  • DGO CrossFit

DGOCWOD140119


“Aprovecha tus peores días para hacer tus mejores entrenamientos.”

CALENTAMIENTO GENERAL Cash in: 500 m trote Después, 2 rondas de: 10 pases con PVC 10 step overs con KB 10 swings americanos 10 desplantes con barra en OH 10 hang muscle snatch con barra sola Cash out: 200 m trote ACONDICIONAMIENTO AMRAP x 15 min 7 squat snatches (155/105) 14 strict ring dips Escalado: AMRAP x 15 min 7 squat snatches (135/95) 14 assisted ring dips/dips en dos cajas o paralelas Principiantes: AMRAP x 15 min 7 squat snatches (95/65) 14 dips en una caja Notas para atletas: *Este couplet va a retarte con una carga significativa y alto volumen de un movimiento gimnástico. Baja el peso en el snatch sin hacer que las reps sean demasiado fáciles y rápidas; puros singles en el snatch es aceptabe en este WOD ya que la carga debe ser considerable, pero evita descansos largos entre las reps. Modifica los fondos en anillos para que puedas moverte continuamente sin empezar a hacer de una repa a la vez y sin que te quedes atorado en la parte gimnástica del WOD. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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