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  • DGO CrossFit

DGOCWOD100119


“No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 40 jumping jacks 8 goblet squats con DB o KB ligera 8 cossack squats 8 - 8 groiners Después, en parejas, 2 rondas de: 20 seg de estiraiento de hombros colgado 3 pull ups estrictos/ring o bar rows 3 kipp swings *El estiramiento de hombros es con una pesona colgando de la barra de pull ups, la otra persona lo empueja con sus manos de los hombros ligeramente hacia enfrente y hacia arriba ACONDICIONAMIENTO FT 18-15-12-9-6-3 (19 min CAP) Thrusters (75/55) Power snatches (75/55) Toes-to-Bars Escalado: FT 18-15-12-9-6-3 (19 min CAP) Thrusters (55/45) Power snatches (55/45) Hanging leg raises Principiantes: FT 15-12-9-6-3 (19 min CAP) Thrusters (45/35) Power snatches (45/35) Hanging knee raises Notas para atletas: *Este triplet está diseñado para ser realizado a alta intensidad. La carga en la barra es ligera, y las reps disminuyen en cada ronda, así que los atletas deben poder ir manteniendo o aumentando el paso hasta el final. Escoge una carga y modificación en los T2B que te permitan hacer ses largos y minimizar al máximo los descansos. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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