Buscar
  • DGO CrossFit

DGOCWOD281218


“Puedes elegir entre tirar la toalla o usarla para secar tu sudor en la meta.”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 200 m trote 3 - 3 KB turkish get up 5 - 5 KB windmill 5 - 5 kettlebell halos 10 ring/bar rows con pausa arriba *Incrementar peso e intensidad en la segunda ronda ACONDICIONAMIENTO FT 21-15-9 (15 min CAP) Left-arm kettlebell snatches Right-arm kettlebell snatches Pull-ups *53/35 lbs kettlebell Escalado: FT 21-15-9 (15 min CAP) Left-arm kettlebell snatches Right-arm kettlebell snatches Pull-ups/assisted pull-ups *35/26 lbs kettlebell Principiantes: FT 21-15-9 (15 min CAP) Left-arm kettlebell snatches Right-arm kettlebell snatches Assisted pull-ups *26/18 lbs kettlebell Notas para atletas: *Este WOD se debe ejecutar a muy alta intensidad, así que selecciona bien una KB que te permita mantenerte en constante movimiento, y reduce el número de pull ups para evitar muchos descansos largos. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

1 vista

CONTACTO

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • Facebook - Black Circle

INBOX

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

iOS

Android