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  • DGO CrossFit

DGOCWOD261218


“Cuando estés a punto de rendirte, acuérdate de todos aquellos que no confiaban en ti y demuéstrales lo contrario.” ¡BOX ABIERTO! 😁😁😁 

CALENTAMIENTO GENERAL En parejas, un AMRAP de 6 min de: Compañero 1: 5 jefferson curls + 5 DL de espinilla a rodillas + 5 DL de rodillas a extensión + 5 DL completos Compañero 2: 5 inchworms + 10 de plancha con brazos extendidos a juntar pies con manos *Van intercambiando ejercicios por 5 min, hasta que los 2 hayan acabado el ejercicio en el que están pueden cambiar y moverse al siguiente Después, en parejas, otro AMRAP x 6 min de: Compañero 1: 100 m trote ligero Compañero 2: 15 seg hollow hold + 5 scapular push ups ACONDICIONAMIENTO (20 min aprox.) 5 rondas de 2 min de: 100 m sprint 10 deadlifts (135/95) Max strict toes-to-bar 2 min descanso Escalado: 5 rondas de 2 min de: 100 m run 10 deadlifts (115/75) Max strict toes-to-bar 2 min descanso Principiantes: 5 rondas de 2 min de: 50 m run 10 deadlifts (95/65) Max strict knee raises 2 min descanso Notas para atletas: *En este WOD se provee un tiempo de descanso moderado entre rondas, permitiéndote exigirte en cada ronda. Escoge bien la distancia de la corrida, y las reps y peso en el peso muerto para que aún te queden unos 50 segundos en la barra de pull ups, y escoge una variante de T2B que te permita hacer de 8 a 10 reps por intervalo. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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