Buscar
  • DGO CrossFit

DGOCWOD101218


“No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena”

CALENTAMIENTO GENERAL En parejas: 6 min de Persona 1 corre 100 m Persona 2 remo/bici/burpees hasta que regrese 1 *Van intercambiando hasta que se acabaen los 6 min Después, en parejas: Persona 1 avanza en posición hacía un lado del box y de regreso Persona 2 lo espera en posición de sentadilla con una pelota en las manos *Intercambian una vez para que los dos hagan los dos ejercicios Después, en parejas: Persona 1 hace 10 reps de air squats lentas frente a pared Persona 2 hace 20 reps de glute bridges *Después intercambian los ejercicios ACONDICIONAMIENTO Benchmark WOD "Karen" FT (15 min CAP) 150 wall-ball shots (20/14) Escalado: FT (14 min CAP) 150 wall-ball shots (14/10) Principiantes: FT (14 min CAP) 50 wall-ball shots (10/10) Notas para atletas: *Este clásico benchmark contiene un alto volumen de un movimiento con peso ligero. Escoge una carga te permita hacer sets largos. Ir a un ritmo constante y tranquilo, y establecer periodos estratégicos de descanso será requerid para poder hacer un buen tiempo. 

#WODs

7 vistas

CONTACTO

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • Facebook - Black Circle

INBOX

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

iOS

Android