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  • DGO CrossFit

DGOCWOD061218


“El mayor placer en la vida es hacer aquello que la gente te dice que no eres capaz de hacer”

CALENTAMIENTO GENERAL Movilidad general, después 3 rondas de: 7 burpees 7 wall ball shots 7 KB swing rusos 3 wall climbs ACONDICIONAMIENTO 3 rondas de: Max reps strict pull-ups Max reps shoulder press (115/75 lb) Max cal row/bike en 30 seg/200 m sprint Max L-sit hold for time (escalar a rodillas dobladas) Escalado: 3 rondas de: Max reps strict pull-ups/ring rows/bar rows Max reps shoulder press (95/65) Max cal row/bike en 30 seg/200 m sprint Max L-sit hold for time (escalar a rodillas dobladas) Principiantes: 3 rondas de: Max reps ring row/bar row Max reps shoulder press (65/45) Max cal row/bike en 20 seg/100 m sprint Max plank hold for time Notas para atletas: *Este WOD es una serie de pruebas máximos esfuerzos, donde la mayoría de los ejercicios se pueden escalar a cualquier nivel. Escoge una variante del pull up que te permita hacer 10 reps o más. De manera similar, con el press, escoge una carga que te permita hacer por lo menos 10 reps. Dobla las rodillas en el L-sit o cambia a plancha e intenta mantenerte por lo menos por 20 seg en cada intento. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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