Buscar
  • DGO CrossFit

DGOCWOD051218


“Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 200 m trote ligero 5-5 circulos con PVC y brazos extendidos 20-20 seg movilidad de muñecas 5-5 anke-hip openers 2 secuencias de movilidad de cadera por lado 10 pases con PVC en posición de squat 10 muscle snatch con barra o PVC 5 OHS con barra o PVC LIFTING Hang power snatch 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 AHAP

Escalado: Hang power snatch 3-3-3-2-2-1-1-1 peso moderado Notas para atletas: *Los atletas más experimentados deben tratar de sacar un PR en los últimos o último set. Los atleta más nuevos, o quienes aún o se sientan cómodos bajo cargas grandes añadan algunas reps más en cada set y practiquen más bien la técnica y mecánica del movimiento, pero intenten exponerse a cargas relativamente pesadas para ustedes, aunque sea en los últimos sets. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!


6 vistas

CONTACTO

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • Facebook - Black Circle

INBOX

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

iOS

Android