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  • DGO CrossFit

DGOCWOD211118


“La motivación no nace de la inspiración sino del trabajo duro y del fracaso”

CALENTAMIENTO GENERAL Empezamos con 3 rondas de: 20 seg jumping jacks x 10 seg descanso 20 seg talones a glúteos x 10 seg descanso Después seguimos con 2 rondas de: 1 squat hold con 10 rotaciones torácicas 10 air squats con pies juntos Y en parejas, 3 x 10 seg trabajo x 10 descanso de front rack drill ACONDICIONAMIENTO 4 RFT (28 min CAP) 20 squat cleans (115/75) 800-m run Escalado: 4 RFT (28 min CAP) 20 squat cleans (96/65) 800-m run Principiantes: 4 RFT (28 min CAP) 12 squat cleans (65/45) 400-m run Notas para atletas: - Este couplet de peso ligero/moderado y distancia larga corriendo va a demandar un paso sostenible. Hay que reducir el número de reps y el peso del squat clean para que puedas mantenerte en movimiento, idealmente completando todas las rondas unbroken o máximo en 2 sets en menos de 2:30. Es preferible reducir la carga, reps y distancia para mantener la intensidad alta del WOD, que intentarlo RX y solo estar descansando. La distancia corriendo debe completarse en no más de 5 min. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!!

Descarga la app ”Sugar WOD” para iOS y Android para que puedas revisar los WODs y registrar tus scores ;)

#WODs

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