Buscar
  • DGO CrossFit

DGOCWOD201118


“Para tener éxito lo primero es creer que podemos tenerlo” ¡DEJA DE DECIR NO PUEDO!

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 30 seg de DU o de práctica de DU 5 push ups 5-5 hip - ankle opener 5 air squats frente a pared, brazos hacia arriba, LENTAS 10 pases con PVC en posición de sentadilla 5-5 KB arm lock bar 5-5 KB strict press FUERZA/acondicionamiento DB/KB overhead squat 5-5-5-5-5 reps AHAP Bench press 3-3-3-3-3 reps AHAP 5 intentos max reps double unders Escalado: DB/KB overhead squat 5-5-5-5-5 reps AHAP Bench press 3-3-3-3-3 reps AHAP 10 min práctica de saltos a la cuerda Notas para atletas: - El DB/KB overhad squat va a probar tu felixibilidad y fuerza, prioriza mecánica y técnica sólida sobre peso. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

Descarga la app “Sugar WOD” para iOS y Android para que puedas ver los WODs y registrar tus scores ;)

#WODs

4 vistas

CONTACTO

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • Facebook - Black Circle

INBOX

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

iOS

Android