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  • DGO CrossFit

DGOCWOD151118


“Mira en el espejo, ese es tu adversario”

CALENTAMIENTO GENERAL 1 ronda, avanzando de una pared a otra y de regreso, de: Sprint Correr en reversa Yogis Talones a glúteos "Skipping" Bear crawl sin doblar rodillas Avanzar de lado en posición de plancha ACONDICIONAMIENTO FT (17 min CAP) 3-minute handstand hold 100 squats 50-meter handstand walk/10 wall climbs 100 squats 30 handstand push-ups/30 box handstand push-ups *Haz el HSH contra la pared, pero que solo los talones toquen la pared, y acumula en total 3 min antes de continuar a las sentadillas. Para agregarle dificultad, después de pararte contra la pared puedes girar un poco para intentar quedar perpendicular a la pared y solo 1 píe tocando ligeramente. *Escalado: FT (17 min CAP) 2-minute handstand hold 100 squats 25-meter handstand walk/6 wall climbs 100 squats 20 handstand push-ups/20 box handstand push-ups *Haz el HSH contra la pared, pero que solo los talones toquen la pared, y acumula en total 2 min antes de continuar a las sentadillas. *Principiantes: FT (17 min CAP) 2-minute inverted hold 50 squats 25-meter bear crawl 50 squats 30 box handstand push-ups/30 knee push-ups *Aquí se puede realizar el parado de manos escalando la pared hasta donde se pueda, o con los pies en una caja y el torso lo más vertical que se pueda, y así acumular 2 min. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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