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  • DGO CrossFit

DGOCWOD091118


“Los límites, como los miedos, son muchas veces meras ilusiones”

CALENTAMIENTO GENERAL 1 ronda de: 1 min de jumping jacks 1 min de rodillas arriba de cadera 10 air squats LENTAS 5 push ups escapulares Y después en parejas con una medball ligera: 1 min de pases a pecho 1 min de pasar la pelota rotando, de espaldas 1 min de pases sobre la cabeza, de espaldas 1 min de pase a pecho en posición de squat ACONDICIONAMIENTO FT (17 min CAP) 50 wall-ball shots (20/14) 50 pull-ups 35 wall-ball shots (20/14) 35 pull-ups 20 wall-ball shots (20/14) 20 pull-ups *Escalado: FT (17 min CAP) 35 wall-ball shots (20/14) 35 pull-ups 20 wall-ball shots (20/14) 20 pull-ups 10 wall-ball shots (20/14) 10 pull-ups *Principiantes: FT (17 min CAP) 35 wall-ball shots (14/10) 35 jumping pull-ups 20 wall-ball shots (14/10) 20 jumping pull-ups 10 wall-ball shots (14/10) 10 jumping pull-ups *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/sugarwod/id665516348?mt=8 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flatironssoftware.sugarwod 

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