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  • DGO CrossFit

DGOCWOD071118


"Conoce tus límites para luego desafiarlos"

CALENTAMIENTO GENERAL 3 rondas de 20 seg trabajo/10 descanso: jumping jacks mountain climbers Después, 2 rondas de: 25 band pull aparts 25 banded good mornings 45 seg banded front rack stretch por lado ACONDICIONAMIENTO 3 rondas por max reps de: Power clean for 30 seconds, rest 30 seconds Power clean for 25 seconds, rest 35 seconds Power clean for 20 seconds, rest 40 seconds Power clean for 15 seconds, rest 45 seconds Power clean for 10 seconds, rest 50 seconds (155/105) No hay descanso entre rondas *Escalado: 3 rondas por max reps de: Power clean for 30 seconds, rest 30 seconds Power clean for 25 seconds, rest 35 seconds Power clean for 20 seconds, rest 40 seconds Power clean for 15 seconds, rest 45 seconds Power clean for 10 seconds, rest 50 seconds (105/80) No hay descanso entre rondas *Principiantes: 2 rondas por max reps de: Power clean for 30 seconds, rest 30 seconds Power clean for 25 seconds, rest 35 seconds Power clean for 20 seconds, rest 40 seconds Power clean for 15 seconds, rest 45 seconds Power clean for 10 seconds, rest 50 seconds (65/40) No hay descanso entre rondas *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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