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  • DGO CrossFit

DGOCWOD061118


“No tienes que ser grande para comenzar, pero si tienes que comenzar para ser grande”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: (12 min max.) 1 min de singe unders 10 bar rows 10 push ups 10 good mornings con barra sola o PVC 10 sit ups con piernas extendidas 10 air squats frente a pared 30 seg spiderman stretch por lado ACONDICIONAMIENTO FT (16 min CAP) 21 back squats (225/155) 42 weighted abmat butterfly sit-ups (25/15) 15 back squats (225/155) 30 weighted abmat butterfly sit-ups (25/15) 9 back squats (225/155) 18 weighted abmat butterfly sit-ups (25/15) *Escalado: FT (16 min CAP) 21 back squats (185/125) 30 weighted abmat butterfly sit-ups (peso liegro) 15 back squats (185/125) 24 weighted abmat butterfly sit-ups (peso liegro) 9 back squats (185/125) 18 weighted abmat butterfly sit-ups (peso liegro) *Principiantes: FT (16 min CAP) 15 back squats (95/65) 30 abmat butterfly sit-ups 12 back squats (95/65) 24 abmat butterfly sit-ups 9 back squats (95/65) 18 abmat butterfly sit-ups *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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