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  • DGO CrossFit

DGOCWOD121018


“No todos los días serán fáciles, de hecho la mayoría serán difíciles, pero no debes perder tu objetivo de vista y recordar todo lo que has logrado”

CALENTAMIENTO GENERAL *Empezamos con movilidad de las muñecas y tobillos: Palmas juntas girando manos hacia un lado 30 seg Palmas juntas girando manos hacia otro lado 30 seg Hincados apoyar manos en el piso voltar dedos hacía atrás y cerrar el ángulo de la muñeca para estirar antebrazo 30 seg Poner una caja y subir un pie en posición de esplante y hacer la rodilla hacia enfrente para que se cierre el ángulo del tobillo 45 seg cada pierna *Después, 3 rondas de: 4 HSPU negativos o 15 seg de HSH en pared o 5 intentos de parado de manos contra pared 8 medball cleans ACONDICIONAMIENTO FT (20 min CAP) 5 strict handstand push-ups 5 squat cleans (185/125) 10 strict handstand push-ups 10 squat cleans (155/105) 20 handstand push-ups 20 squat cleans (135/ 95) 40 push ups 40 squat cleans (95/65) *Escalado: FT (20 min CAP) 5 strict handstand push-ups 5 squat cleans (155/105) 10 handstand push-ups 10 squat cleans (135/95) 20 push ups 20 squat cleans (95/65) 40 knee pus-ups 40 squat cleans (75/55) *Principiantes: 3 RFT (20 min CAP) 20 knee push-ups 20 squat cleans (65/45) ACCESORIOS 6X3 deadlift al 80% 4x30 seg hollow hold *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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