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  • DGO CrossFit

DGOCWOD030918


“Si no te esfuerzas al máximo... ¿Como sabrás donde está tu límite?”

CALENTAMIENTO GENERAL 2 rondas de: 10 pases con PVC 10 air squats LENTAS 30 seg estiramiento muñeca por lado 30 seg de hold en barra 30 seg can opener stretch por lado 10 beat swings en barra 10 puentes de cadera ACONDICIONMIENTO "Complex Fran" FT (15 min CAP) 7 bar muscle-ups 7 chest-to-bar pull-ups 7 chin-over-bar pull-ups 21 thrusters (95/65) 5 bar muscle-ups 5 chest-to-bar pull-ups 5 chin-over-bar pull-ups 15 thrusters (95/65) 3 bar muscle-ups 3 chest-to-bar pull-ups 3 chin-over-bar pull-ups 9 thrusters (95/65) *Escalado: FT (15 min CAP) 5 bar muscle-ups 5 chest-to-bar pull-ups 5 chin-over-bar pull-ups 21 thrusters (75/55) 4 bar muscle-ups 4 chest-to-bar pull-ups 4 chin-over-bar pull-ups 15 thrusters (75/55) 3 bar muscle-ups 3 chest-to-bar pull-ups 3 chin-over-bar pull-ups 9 thrusters (75/55) *Principiantes: FT (15 min CAP) 21-15-9 Jumping chest-to-bar pull-ups Thrusters (65/45) *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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