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  • DGO CrossFit

DGOCWOD280818


“No te pueden vencer si no te has dado por vencido”

GENERAL WARM UP 2 rondas de: 10 (5/5) giros con PVC 4 secuencias de movilidad de cadera (2 por lado) 10 brincos altos con extnsión de cadera, aterrizando en sentadilla profunda (OJO NO son jumping squats, hay que reiniciar el mov.) 10 desplantes con pases de PVC 200 m trote ACONDICIONAMIENTO FT (12 min CAP) 50 double-unders/150 SU 5 squat snatches 50 double-unders/150 SU 4 squat snatches 50 double-unders/150 SU 3 squat snatches 50 double-unders/150 SU 2 squat snatches *Aumenta el peso de snatch en cada ronda Hombres: 155-165-175-185 lb. Mujeres: 105-115-125-135 lb. *Escalado: FT (12 min CAP) 50 double-unders/100 SU 5 squat snatches 50 double-unders/100 SU 4 squat snatches 50 double-unders/100 SU 3 squat snatches 50 double-unders/100 SU 2 squat snatches *Aumenta el peso de snatch en cada ronda Hombres: 95-100-105-110 lb. Mujeres: 65-75-85-95 lb. *Principiantes: FT (12 min CAP) 30 single-unders 5 squat snatches 30 single-unders 4 squat snatches 30 single-unders 3 squat snatches 30 single-unders 2 squat snatches Hombres: 65 lb. Mujeres: 45 lb. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

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