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  • DGO CrossFit

DGOCWOD090318


"The person that fails the most, wins."

WARM UP

Movilidad con PVC

3x 10 air squats 5 burpees 10 m caminata de oso

2x 5 muscle snatch + 7 OHS Práctica de saltos (DU/SU) Practica de MU (pull ups) *Si aún nos me sale los DU voy a practicar SU *Si aún no me salen los MU voy a practicar pull ups *Los pull ups se pueden escalar a hacerlos saltando desde una caja, solamente hay que tener cuidado de no romper la caja para no lastimarnos *Recuerden que los WODs del OPEN deben hacerse o RX como es escalado cómo es, no intermedio o la combinación que cada quien quiera, solo por esta vez se podrán escalar los pull ups del escalado a pull ups brincando 

ACONDICIONAMIENTO

18.3 

2 RFT @14 min CAP

•100 double-unders •20 overhead squats •100 double-unders •12 ring muscle-ups •100 double-unders •20 dumbbell snatches •100 double-unders •12 bar muscle-ups Rx: - OHS con 115/80

- DB snatch con 50/35

Escalado: 

- single unders (mismo número) - OHS con 45/35 - pull ups en vez de MU - snatch con 35/20 

*NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!

#WODs

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