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  • DGO CrossFit

DGOCWOD260218


⚠️⚠️⚠️⚠️ ¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIESE AL OPEN! Tienen hasta las 7 pm para haberse inscrito, haber hecho el WOD y haber subido sus resultados. 💪🏼💪🏼💪🏼 

LIFTING 3-3-2-2-1-1 Hang power snatch AHAP

*Desde la primera ronda de 3 ya debe ser un peso pesado, NO tienen que ser las reps T&G. CALENTAMIENTO/ESCALADO: 5x1 complex de 3 hang snatch pulls + 3 hang snatch high pulls + 3 hang power snatch. Para calentar se hace 3 rondas con la pura barra y en las últimos 2 ya se va aumentando peso. Quienes estén haciendo escalado van a hacer las primeras 5 rondas con pura barra y después hacen otras 5 aumentando el peso.

ACONDICIONAMIENTO 3 RFT @23 min CAP 30 Burpees 30 Wall Balls (20/14) 400m Run 

ACCESORIOS (extra) Hip Extensions 3x15 Single Arm DB Presses 3x10 Side Plank Holds 3xMax Effort each side *Si tienes dudas pregúntale a tu coach ;) 

*NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!! 

#WODs

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