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  • DGO CrossFit

DGOCWOD210218


⚠️⚠️⚠️⚠️ ¡¡¡ULTIMOS DÍAS PARA REGISTRARNOS AL OPEN!!! 😱😱😱 💪🏼💪🏼💪🏼 

LIFTING 5-4-3-1-1-1... 1... etc. clean and jerk AHAP *Intentar sacar 1RM siguiendo el esquema de reps para calentar, aumentando en cada ronda más el peso *El score de la última ronda de 1 rep en el SugarWOD es el peso máximo que haya levantado ESCALADO: 6x1 del siguiente complex: 5 DL + 5 hang power cleans + 5 front squats + 5 push press

ACONDICIONAMIENTO (monoestructurado) FT (se cuenta el tiempo de cada ejercicio por separado, lo más rápido que se pueda) CAP global 30 min 1,000 m row 100/80 cal air bike 1,000 m row 100/80 cal air bike ó 120 SDHP @45/35 (puede ser barra o KB) 1,600 m run (3 vueltas a la manzana más otros 100 m) 120 SDHP 1,600 m run 

ACCESORIOS (extra) 1:00 Side Plank /side 30 Partner Glute Ham Raise *break into sets as needed 3x Max Effort DBall Hold *As heavy as possible *Si tienes dudas pregúntale a tu coach ;) 

*NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!! 

#WODs

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