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  • DGO CrossFit

DGOCWOD140218


Este 14 de febrero todos tenemos una cita en el box 👌🏼❤️💪🏼 

ACONDICIONAMIENTO 1 AMRAP x 14 min en parejas 14 (7/7) burpees sobre compañero (el compañero en posicion de plancha) 14 wall ball shots (la pelota rebota de la pared a las manos del compañero, cada vez que toca la pared es 1 rep) 14 abmat sit ups @20/14 mes ball (la pareja de frente pasándose la pelota aventandola, cada vez que la avienten es 1 rep) *Descanso de 3 min antes del bloque 2 *Ya hay que dejar de preferencia el equipo para los snatches listo también ACONDICIONAMIENTO 2 *Descanso de 3 min después del bloque 1 FT @10 min CAP 40 hang power snatch @135/95 entre los dos repartiendo las reps como quieran *La barra no debe tocar el piso, acabando mis snatches tengo que pasarle la barra a mi compañero en las manos *Cada vez que la barra toque el piso 20 seg de plancha juntos

*Hay que usar un peso que puedan los dos

ACCESORIOS (extra)

Straight-arm Banded, Lat Pull-down; x15 Reverse Hyper on GHD; x12 x2-3 sets *Si tienes dudas pregúntale a tu coach ;) *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!! 

#WODs

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