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  • DGO CrossFit

DGOCWOD220118


¡A empezar la semana con todo Legión! 💪🏼💪🏼💪🏼🤘🏼 

FUERZA 3-3-3-3 deadlift AHAP *Recuerden que cada ronda es lo más pesado que se pueda, no empiecen la primera ronda de 3 reps con un peso ligero para después poder subirle más, desde la primera ya debe estar pesado y de ser posible hay que ir aumentando el peso en las siguientes rondas, si no no hay problema.

ACONDICIONAMIENTO 4 RFT @1:1 descanso 15 wall ball shots @20/16 10 C2B 15 wall ball shots @20/16 *Después de cada ronda se descansa lo que se hayan tardado en la ronda, si me tarde 1 min descanso 1 min. El reloj va a estar corriendo y cada quien es responsable de checar su tiempo de trabajo y descanso. Pueden usar sus celulares para medir los tiempos y al final ya solo checan en el reloj de pared el total del tiempo ir tardaron cuando hayan acabado todo *El escalado de hoy tiene que ser alguna progresión que les permita llevar el pecho a la barra, ya sea con liga, saltando, etc.  

ACCESORIOS (extra) S/L, Glute Bridge; 5x15 *on wall Hollow Hold + Hollow Rock; 8x:20+15 Cossack Squat; 4x10/side *Si tienes dudas pregúntale a tu coach ;) 

*NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!! 

#WODs

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