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  • DGO CrossFit

DGOCWOD180118


LIFTING 1-1-1-1-1 snatch AHAP *Una vez que se haya terminado la práctica/calentamiento de snatch hay que hacer una aproximación al primer peso que se va a usar, que ya debe de ser un peso pesado porque solo es 1 rep por ronda y si es posible subirle un poco más el peso en las siguientes rondas. Durante la aproximación no hay que descansar mucho, ya cuando se empiecen las 5 rondas de 1 si hay que descansar más. *Para la aproximación puede usarse el siguiente esquema: 5 reps, 3 reps y 2 reps, donde en 5 reps ya tienen más peso que la pura barra sola y para 3 y 2 se sube más el peso, para empezar la primera ronda de 1 se debe subir más el peso.

ACONDICIONAMIENTO FT en parejas @30 min CAP 30 snatches @135/95 800 m single arm farmer carry 53/35 150 cals *Los snatches los distribuyen como quieran pero solo 1 trabaja a la vez *En el farmer carry los dos caminan juntos pero primero uno solo lleva el peso 400 m y el otro los otros 400 m de regreso *Las calorías también las distribuyen como quieran pero solo 1 trabaja a la vez *Aliéntense unos a otros!!! 

ACCESORIOS (extra) Strict Toes To Bar or Knee Raise; 5x6 Scap Only Push Ups; 4x15 Partner Glute Ham Raise; 4x10 *Si tienes dudas pregúntale a tu coach ;) 

*NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!! 

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