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  • DGO CrossFit

DGOCWOD030118


El día de hoy está enfocado en ejercicios "monoestructurados", por eso es tanto correr y por eso también de ser posible se usarán remadoras y bicicleta. Trabajar con ejercicios monoestructurados también es importante para forjar un fitness integral. No porque corramos estamos haciendo "cardio", si la modalidad es correr 5 veces 400 m a máxima velocidad ya NO es cardio, estamos trabajando un esfuerzo máximo que solo es sostenible un periodo corto, así como también podemos hacer "cardio" con pesas si nos tocan 100 sentadillas con 45 lb. ¡ÉCHENLE GANAS EN LA CORRIDA, ES MÁXIMO ESFUERZO! No todo es gimnásticos y levantamientos, también es importante trabajar está parte del espectro del fitness ;). 

ACONDICIONAMIENTO 1 FT @15 min CAP 100/80 cal bike ó 135/108 cal row ó 60 burpees + 60 jumping lunges + 1:1 descanso antes del siguiente bloque *Lo que hayan tardado en terminar este bloque es lo que van a descansar antes de empezar el segundo bloque 

ACONDICIONAMIENTO 2 E3MO3M x 5 rondas (cada 3 min por 5 rondas en total 15 min) 400 m run MAX effort *Se descansa lo que reste de los 3 min *Se supone que es MAX EFFORT no trotando, es correr lo más rápido que puedan, intentando mantener el tiempo durante las 5 rondas i superarlo, GÁNENSE su descanso

ACCESORIOS (extra) Banded, Shoulder External Rotation; x20/side Banded, Pull-aparts; x20 x3 Banded, Face Pulls; 5x20 x1 Seated, Banded Lat Pull Down; 5x20 x1 *Si tienes dudas pregúntale a tu coach ;) 

*No olviden registrar sus scores!!! 

#WODs

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