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  • DGO CrossFit

DGOCWOD030118


LIFTING 3-5x1 jerk complex AHAP (De 3 a 5 rondas, mínimo 3) 1 rep of complex = 2 Power Jerk + 2 Split Jerk *De preferencia usar rack para sacar la barra para que el clean no sea una limitante 

ACONDICIONAMIENTO AMRAP x 18 min 8-15 HSPU/20 scaled 25-50 Chest-to-bar Pull-ups/60 scaled 30 Thrusters (95/65) 10 Burpee ring MU/burpee bar MU/5 rope climbs * El objetivo es hacer los ejercicios como están establecidos, si puedo hacer los HSPU pero 15 reps es mucho entonces hago menos reps en vez de modificar el movimiento, si puedo hacer C2B pero 50 es mucho entonces hago menos reps en vez de modificar el ejercicio, pero ya si ninguno de esos ejercicios me sale va a haber que sustituirlos, de preferencia escalar reduciendo el rango de movimiento nada más no por un ejercicio diferente y más sencillo. 

ACCESORIOS (extra) Abdominal Side Bends*; x20/side Half-Kneeling, Paloff Press; x15/side Single-arm, Dumbbell Upright Row; x10/side x4 sets *Holding weight on one side at a time for side bends GHD Sit Ups + GHD Hollow Hold; 3-5x20+Max Effort *Si tienes dudas pregúntale a tu coach ;) 

*No olviden registrar sus scores!!!

#WODs

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