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  • DGO CrossFit

DGOCWOD131217


⚠️⚠️⚠️⚠️ NO SE OLVIDEN DE NUESTRAS PROMOCIONES DE DICIEMBRE-ENERO 💪🏼😉👌🏼 

GIMNÁSTICOS 5 RNFT 5 Chest to Bar + 2 Bar Muscle Up COMPLEX ó trabajar técnica de kipping pull ups 

ACONDICIONAMIENTO FT @20 min CAP 30 Deadlift (225/155) 21 Toes-to-bar 50 Double Unders/150 single unders 20 Deadlift (225/155) 15 Toes-to-bar 50 Double Unders/150 single unders 10 Deadlift (225/155) 9 Toes-to-bar 50 Double Unders/150 single unders *el peso muerto debe ser un peso pesado, hombres no menos de 45 por lado, mujeres no menos de 35 por lado 

ACCESORIOS (extra) Reverse Hyper en GHD; x12-15 Half GHD Sit-ups; x12-15 Single-arm, Kettlebell Shoulder Press; x10/side x4 sets *si tienes dudas pregúntale a tu coach!!! 

*no olviden registrar sus scores!!! Aprovechen la app, aquí pueden llevar registro de sus PRs y benchmarks para ir avanzando adecuadamente y no andar siempre a ciegas 

#WODs

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