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  • DGO CrossFit

DGOCWOD121217


Les recordamos nuestro horario de días festivos: - CERRADO: 23, 25 y 30 de diciembre y 1 de enero - HORARIO REDUCIDO: del 26 al 29 de diciembre de 7 a 10 y de 17 a 21 🌲🎁✨ 

WEIGHTLIFTING 1-1-1-1-1 Front Squat + Jerk Complex AHAP COMPLEX = 3 Front Squats + 1 Jerk 

ACONDICIONAMIENTO 3 RFT @15 min CAP 12 Strict Handstand Push-ups 15 Ladder of OH Walking Lunges (45/25) *los HSPU deben ser estrictos, ya sea con varios discos abajo de la cabeza para reducir el rango de movimiento o de cualquier otra manera que el coach indique, no se puede usar kipping hoy. *la escalera de OH lunges es la primera ronda 15 reps, cada pierna es una rep, la segunda ronda 30 reps, la tercera ronda 45 reps, etc. 

ACCESORIOS (extra) Abdominal Side Bends*; x20/side Half-Kneeling, Paloff Press + Hold; x10+0:10/side Single-arm, Dumbbell Cuban Press; x10/side x4 sets *Holding weight on one side at a time for side bends *si tienes dudas pregúntale a tu coach 

*no olviden registrar sus scores!!!

#WODs

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