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  • DGO CrossFit

DGOCWOD080817


FUERZA 3-2-2-1-1-1 front squat AHAP *Hay que intentar buscar un nuevo 1RM Utilizar aproximadamente los siguientes porcentajes #1: 3 reps @ 65% #2: 2 reps @ 75% #3: 2 reps @ 80% #4: 1 rep @ 90% #5: 1 rep @ 100% #6: 1 rep @ 105% El peso debe ser PESADO, pero siempre y cuando se mantenga la profundidad en la sentadilla y la forma correcta. Hay que descansar POR LO MENOS 1 min entre cada serie (max 3). Si terminan este bloque en menos de 10 minutos no usaron el peso correcto, fue un peso muy ligero. NO LE TENGAN MIEDO A LOS PESOS PESADOS. ¡¡¡¡LAS MUJERES NOOO SE PONDRÁN COMO HOMBRES!!!! ;) 💪🏼👍🏼👌🏼 

ACONDICIONAMIENTO 7 RFT @16 min CAP 7 clean and jerk @135/95 7 burpees OTB *Recuerden que es más importante terminar el WOD dentro del tiempo y con buena forma y técnica, que hacerlo RX con mala técnica, peligro de lastimarnos y a parte sin acabar dentro del tiempo. Hay que intentar hacer los CJ rápidos, mínimo 3 T&G, sin soltar la barra, y en cuanto se reciba la barra en los hombros en el clean empujarla para hacer el jerk, debemos aprender a "ciclar" la barra, moverla rápidamente, esto es posible cuando no se trabaja con pesos pesados ;). En los burpees recuerden no usar sus rodillas, no caer con las rodillas completamente dobladas y de puntitas, y extenderse completamente, elevarse del piso y juntar las manos sobre la cabeza. *NO OLVIDEN REGISTRAR SUS SCORES!!!! 

#WODs

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