PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es CrossFit?


CrossFit es: "Movimientos funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad" CrossFit es un deporte que integra elementos de varias disciplinas para lograr un estado físico (fitness) más funcional y completo. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico. CrossFit te prepara para lo desconocido, para que puedas desempeñar de la mejor manera cualquier tarea física que se te presente, desde sentarte hasta jugar con tus hijos.




¿Quién puede practicar CrossFit?


¡Todo el mundo puede practicar CrossFit! Desde un joven de 14 años hasta un adulto mayor de 60 años o más, pasando por personas con sobre peso o poca musculatura, personas con lesiones o discapacidades, personas que jamás han hecho ejercicio, etc.




¿Si tengo sobrepeso puedo practiar CrossFit?


¡Claro que si! CrossFit te ayudará a mejorar tu salud, tu estado físico y tu imagen, y siempre tendremos cuidado de escalarte los ejercicios y movimientos para que vayas avanzando poco a poco desde principante hasta intermedio y/o avanzado.




He escuchado que el CrossFit es muy rudo


El CrossFit no es rudo, pero como en cualquier deporte, si se quiere mejorar, se quiere avanzar y se quiere ser mejor, hay que dar el 100% todos los días.




He escuhado que el CrossFit no sirve para nada y que es puro brinco y cardio sin sentido


Te invitamos a que pases a conocernos para que te des cuenta que es todo lo contrario, es un porgrama de fuerza y acondicionamiento físico diseñado para mejorar tu salud y tu estado físico, preparándote para cualquier actividad física que tengas que desempeñar en tu vida.




He escuchado que con CrossFit sólo te lesionas


Como en cualquier deporte, en CrossFit tambíen hay riesgo de lesión, y este puede incrementarse si no escuchas a tu coach y no escuchas a tu cuerpo e informas inmediatamente a tu coach. Y claro que el riesgo también aumenta si vas a un box con coaches no preparados. En DGO CrossFit contamos con coaches preparados para guíarte en cada momento de tu entrenamiento y reducir al mínimo el risego de lesión.




¿Cómo es una clase de CrossFit en DGO CrossFit?


Las clases son cada hora y duran 1 hora, y empiezan a la hora en punto, hay que procurar llegar al gimnasio por lo menos 5 min antes de la clase. El límite de entrada a clase es a la hora con 10 min, y también tenemos cupo límite por clase de 16 a 20 personas dependiendo de lo que toque en el WOD, si llegas tarde puede ser que ya no alcances lugar. Hay un coach que está siempre al pendiente de toda la clase todo el tiempo, corrigiendo, explicando, atendiendo y alentando. La clase se compone en general de: - movilidad - calentamiento - alguna práctica o corrección de algún ejercicio - WOD ("workout of the day" que puede estar compuesto de 1, 2 o 3 bloques) - estiramiento




¿Tienen alguna promoción?


Para conocer los descuentos y/o promocines vigentes ponte en contacto con el personal de DGO CrossFit. La única "promoción" "permantente" que tenemos son 3 CLASES GRATIS DE MUESTRA para cualquier residente de la ciudad de Durango, para darles la oportunidad de conocer el CrossFit, conocer DGO CrossFit y animarse a inscribirse.




¿Qué requisitos hay para tomar las clases muestra?


En la primera clase hay que llegar 10 min antes de la hora para poder registrarse llenar una forma, firmar la responsiva y registrarse para la clase, la siguientes clases conque llegues unos 5 min antes de la hora para que te registres y alcances lugar y listo. El límite de entrada a la clase es a la hora con 10 min, después ya no se puede pasar, hay que esperar la siguiente clase. También tenemos un cupo límite por clase de 16 a 20 personas dependiendo de lo que toque en el WOD, si llegas "tarde" y ya se llenó la clase con el cupo límite del día ya no podrías pasar y habría que esperar a la siguiente clase. Por el momento no tenemos clases muestra a las 8:00 pm porque la clase está muy llena y no podemos ponerle la atención que se requiere a quienes son nuevos.




¿Cuales son los precios de las clases?


Para conocer nuestras diferentes opciones de precios y pagos ponte en contacto con el personal de DGO CrossFit.




¿Qué horarios tienen?


Estos son nuestros horarios: - De L a J de 6:00 a 10:00 y de 16:00 a 22:00 - V de 6:00 a 10:00 y de 16:00 a 21:00 - S de 9:00 a 12:00 Las clases son cada hora, hay que llegar de 10 a 5 min antes de que empiece la clase para registrarse y alcanzar lugar. La hora límite de entrada a clase es a la hora con 10 min, después ya no se puede pasar. También tenemos un cupo límite por clase de 16 a 20 personas dependiendo de lo que toque en el WOD, si llegas "tarde" y ya se llenó la clase con el cupo límite del día ya no podrías pasar y habría que esperar a la siguiente clase.




¿Cuentan con baños, regaderas y vestidores?


Si.




¿Dónde están ubicados?


Nuestra dirección es: Blvd. Dolores del Río 338 (o 349 dependiendo del mapa que uses), Zona Centro, Durango, Dgo., México, C.P. 34000. Yendo por Blvd. Dolores del Río hacia el Puente Negro o la Colonia Obrera, pasando el restaurante Finca Damiana, a la mitad de la siguiente cuadra, del lado derecho. A un lado de Funerales Raúl Flores y frente a unos talleres del DIF.




¿Qué tengo que llevar?


Ropa deportiva muy cómoda que te permita amplia movilidad, tenis, un bote para tomar agua y es muy cómo tambíen llevar una toalla para el sudos. ¡Y muchas ganas de entrenar!





CONTACTO

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • Facebook - Black Circle

INBOX

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

iOS

Android